asistencia telefonica

Quienes Somos

Distribuidores primeras marcas de lencería

Generacion Online es una empresa muy joven, pero con muchos años de experiencia en la venta de ropa interior y lencería masculina y femenina de primeras marcas internacionales.

Concientes de la situacion economica mundial y particularmente la Europea y sobre todo la Española, Generacion online, opta por un modelo de negocio que permita a las tiendas de lenceria en particular y a las tiendas de ropa en general, poder disponer de un amplio surtido de marcas y modelos de primer nivel mundial sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Nuestras condiciones son mínimas y se adaptan a cualquier empresario o emprendedor que quiera comenzar su negocio o desee hacerlo crecer con el menor riesgo posible

Debido a las condiciones mundiales actuales, las marcas cada vez son más exigentes. No facilitan créditos, los pedidos tienen que ser cada vez más grandes, tardan más en producir, por lo tanto en entregar el pedido, y los costos de transporte son altísimos.

Esto provoca que las tiendas no puedan hacer frente a estas condiciones y no puedan ofrecer ni variedad ni calidad en sus productos.

Gracias a nuestra forma de trabajo estas barreras dejaran de existir. Disponemos de un amplio stock tanto de marcas como de surtido en modelos y tallas. Puede realizar pequeños pedidos, en los que puede mezlcar marcas, modelos, colores, tallas y todo lo que se le pueda ocurrir.

Puede realizar su pedido en nuestro sitio web, con fotos e información de cada uno de nuestros artículos, o si lo prefiere lo puede realizar por teléfono, o por email.

¿Que más ventajas ofrecemos? El envío el mismo dia que realiza el pedido, recibiendo el mismo en 48 horas.

Nadie le ofrecerá tantas buenas condiciones.

¿hablamos sobre sus necesidades particulares?